9/2/09

"PALABRAS EN LA TORRE DE BABEL"

Palabras nada más y nada menos.
A veces cuesta poner el punto final, nunca se sabe a ciencia cierta si queda algo por añadir. Siempre habrá cosas que nunca serán pronunciadas, algunas por innombrables y otras por obviedad.
Las palabras componen universos indefinidos, según como sean combinadas. En algunas bocas alcanzan dimensiones tremendas, mientras que en otras, apenas caben.
Pienso en la importancia de las palabras y en lo difícil que es tasar su valor. Pueden ser un arma de destrucción que dañe hasta la medula y también una caricia. No saben del paso del tiempo y sus metamorfosis pero las hay que no pierden vigencia. El exceso hace que carezcan de fuerza y determinación. Algunas están llenas de respeto y otras en cambio es como si no se hubiesen pronunciado. Palabras, nada más y nada menos. Siempre habrá alguien esperando a comprender en la torre de Babel.

5 comentarios:

  1. Las palabras siempre dicen lo mismo, siempre significan lo mismo. Les buscamos mil significados cuando nos las dicen, y les damos mil explicaciones cuando las decimos. Pero solo son palabras que la mayoria de las veces no van mas allá de si mismas

    ResponderEliminar
  2. Las palabras pronunciadas de distinta manera, pueden decir cosas distintas y además nosotros cuando las escuchamos,las interpretamos como nos interesa. En fin que esto de las palabras siempre lleva a engaños. Palabrita de honor

    ResponderEliminar
  3. .......... y los sueños sueños son.

    ResponderEliminar
  4. Coño, como esta la peña

    ResponderEliminar
  5. feminista traspapelada25 de septiembre de 2009, 2:48

    palabras, palabras y más palabras. A mi me gusta el pipirivipipi y los scotex palabrita de honor y si saben además cocinar, mejor que mejor.
    Como dice mi amiga marron casi cagalera:·menos palabritas y mira donde meas que me pones la taza atxirimizada"

    ResponderEliminar