30/8/09

"PORTA COELI"


Se mueve con lentitud, siente su cuerpo ajeno, no se explica como ha podido arrastrarlo durante tantos años. Hoy cumple 69, aun recuerda las risas en los bingos. Ahora el numerito, no le hace ni puñetera gracia. Prepara la ensalada con una tortilla para la cena, algo rápido, batir los huevos, lavar la lechuga, escurrir, trocear, entre tanto el aceite, meneo de tenedor, chas, chas, chas...y a la sartén, sin pensar. Acciones repetidas una y mil veces.

Suena el teléfono...si? móvil, no...no tengo contrato, no...claro, seria bueno, si muy practico...pero yo no... no...no necesito, bueno lo pensaré... gracias...adiós... Un sonido del exterior le acelera el pulso, han echado una carta en su buzón, deja todo y sale a buscarla. Quizá... alguien, todavía...recuerde su cumpleaños... Regresa, con un folleto en la mano que le invita a probar una nueva crema anti-edad con caviar, oro y minerales del mar muerto, renovación celular profunda, toda una revolución en el mundo de la cosmética a un precio razonable.

EL SESENTAYNUEVE...Por su memoria pasan todas las tortillas, una orquestina de huevos batidos le cantan cumpleaños feliz. Mientras a las puertas del cielo, alguien ha cantado linea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario