1º Accesit-Concurso artesania de Aragón 2012"Titulo cómoda, cómoda"Autora Lola Royo Viñado |
6/6/11
8/5/11
"CONTENEDOR DE SUEÑOS" -SOSTENIBILIDAD
Mural sobre puerta
Mural parte superior
Mural lateral izquierdo
Mural lateral derecho
1º PREMIO PIEZA ÚNICA CONCURSO DE ARTESANÍA CIUDAD DE SEGOVIA 2011
Técnica mixta sobre reciclaje, cerámica, acrílico y collage
1/4/11
Hoy pienso en Japón
Danzan los locos del patio al compas de un hermoso tango, mientras, el núcleo de protones revienta las compuertas que destapan el tarro de la miel,
dejando chorrear el delirio.
Un cúmulo de silencios bajo el altar, maniático caracol de los sin sentidos en espiral, las palabras secas y gastadas si te vas.
Sonido de grullas rozaran tu mano.
17/1/11
"OCHO DIFERENCIAS"
Andaba con cuidado de no pisar ninguna de las rayas de las baldosas.
Aparentemente todo estaba igual que el día anterior, sin embargo el aire resultaba más espeso. Bajo la tranquila apariencia de la monotonía diaria intuía que algo había cambiado.
Como si tratara de resolver un pasatiempo, esforzaba sus sentidos para hallar los ocho errores, las ocho diferencias que hacían que aquel fuera un día distinto al de ayer.
Como si tratara de resolver un pasatiempo, esforzaba sus sentidos para hallar los ocho errores, las ocho diferencias que hacían que aquel fuera un día distinto al de ayer.
13/7/10
MEMORIA HISTORICA
"Transparencias para rescatar el húmedo campo de la memoria"
A los deportados 65 Aniversario liberación Mauthausen
José Egea Pujante Nº 5894
Mural inspirado en los carteles de la época republicana
Mural inspirado en los carteles de la época republicana
17/5/10
11/5/10
23/4/10
"BABILONIA"
9/4/10
"CAPULLO CHANEL"
Contando las moscas sin llegar a ninguna conclusión,
mariposeando entre las faldas de mazapán.
Atisbando lo que nos separa del principio,
los segundos envueltos en un frágil capullo chanel,
donde existir es selectivo.
7/4/10
"LA LUZ DEL ESCAPARATE"
"NEGRO SOBRE BLANCO"
Negro sobre blanco se resalta como una gran mancha,
donde se engendraron los bichitos que comen la razón.
Todo se esconde tras las musarañas que aparecen sin avisar,
bajo tatuajes permanentes que sellan las fisuras.
2/4/10
"UNAS ALAS SOBRE LA MESILLA DE NOCHE"
24/3/10
"COLECCION 15x15"
Tengo un dia repe, parada a media mañana y vuelta a subir la maldita escalera del caracol, no se si sera por eso o porque el viento quedo dentro y todo suena, pero hoy ya no me importa, me conformo con nada y con todo, me la trae al pairo, me la repamfinfla, me la suda, me la trae floja, me importa una mierda, un bledo, un comino, un pepino, un rábano y todas las hortalizas, la mosca cojonera y las cucarachas espaciales.
Va, si supieras lo poco que me importa...
14/3/10
"CERAMICA CONTEMPORANEA ARAGONESA EN BARCELONA"
Esta exposición permanecera abierta del 10 de Marzo al 15 de Abril, de lunes a viernes, en la sala C/ Doctor Dou 7 de Barcelona.
GRACIAS A LA ASOCIACIÓN CERAMISTAS CATALANES
25/2/10
COLECCIÓN 15x15
vadebarro.blogspot.com
Al compás del Bing Bang y el lerele, seremos ovejas contentas balando al unisono, en una habitación con vistas que nadie necesita.
De regalo con el diario, leeremos llamadas de socorro y recomendaciones culinarias, los cuervos para la sopa dan muy mal color.
Chupa de cuero para la ruina de la noche o desnudos de fiesta bajo la mariposa parda, entiendo tu problema...a la salida dan un cachi- premio.
... sugiero que no me hagan mucho caso, cada uno abre compuertas por donde quiere ¿no les parece?
19/1/10
"HAITÍ"
Con 100 gallinas por banda salio el sol por Antequera, las cosas que se pueden y las que no, las promesas de nieve caliente servidas en copas de champán francés, si supiera desnudarme detrás de una estrella....
Correr, correr detrás del ultimo tren, ladrar en la noche tus lamentos, con la locura del más cuerdo, porque sabes que correr en sueños es no llegar nunca.
Atardece sin hierba y con la vida que recuerdo, toneladas de amaneceres en el ojo, como la mota que pica, con el Haití en los nervios, en los silencios, si pudiera...
la botella de la Casera sobre la mesa de la cocina y la vecina del cuarto muerta por amor,
como la mota que pica, como un maniquí en la guerra, encontrándote en mis noches, tras los pistoleros de falsas sonrisas. Unas monedas para acallar las esperanzas mordidas entre las sabanas y una de marines con alfombra roja.
Debí llegar demasiado tarde o no llegué nunca y mientras tanto se triplica el precio de los ataudes por el capricho de la oferta y la demanda.
Y el capitán dirá "viento en popa a toda vela, mirando a Rotterdam que de momento no se hunde"
29/12/09
"CROMOS Y FLORES"
Sin paliativos ni sandeces...a lo mejor las flores pintadas algún día sobre aquella pared resultaron bellas o los cromos pegados en el álbum quedaron medianamente convincentes. Tiempo de vino y rosas, cuando la inocencia nos envolvía como papel de regalo y se caían las sonrisas.
Cintas invisibles, suaves y elásticas, media hora, bajo nubes de cartón piedra que ni llueven ni dejan llover.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







