29/4/09

"SOBRE LAS PESADAS CARGAS"

Desde la extenuación y al compás de una música sin inventar, achica el éxtasis hasta meterlo en un globo, pellizca el metal hasta ablandarlo y acciona la palanca poniendo en marcha la maquinaria. Como no sabe nada de pesos y equivalencias, nunca se equivoca, pero termina confundiendo el azúcar con la sal y ahorcando su risa con una corbata, mientras, apoyado en el marco de la puerta, el, observa en la sombra, dejando ver su enorme ojo tuerto. ¡Paso de tanta tonteria!

4 comentarios:

  1. Excelente blog, nos gustaría que dieras de alta tu blog en nuestro directorio de blogs www.guiaempresas.info ; Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me han dicho que tu estas en el comité de Cerco, quisiera saber a quien tengo que dirigirme para saber si Cerco va a organizarse este año en el mismo sitio que el año pasado, gran error si es así, según pude ver el año pasado (fin de semana vacío) que asistí como visitante. Pensaba mandar solicitud para participar este año, siempre que no sea en el recinto ferial, es una pena si no se hace el esfuerzo de proporcionar otro espacio, para un evento tan importante para la cerámica contemporánea. Gracias
    Un colega

    ResponderEliminar
  3. Bien, es una cuestión peliaguda,
    comparto tus temores sobre la ubicación del evento. También pienso que es una decisión importante, para la supervivencia de Cerco, puesto que todas las actividades que hoy se realizan dependen de que la feria funcione para seguir existiendo.
    Actualmente se esta estudiando el tema,
    es complicado pero pronto tendremos una respuesta,
    en cuanto se decida te cuento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo, creo que la comisión deberíais hacer algo por cambiar de sitio, el año pasado todos nos quejamos, era mejor el auditorio.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar