11/4/09

"TRAGACHICOS NEOYORQUINO"

Es curioso esto de escribir en el aire, siempre había escrito frente a una hoja de papel, más, para ordenar las ideas que para ser leída, normalmente casi todo acababa en el cubo de la basura, que es el mejor sitio para determinados pensamientos. Aquí, es como si los esparcieras un día de viento y alguien aburrido en su casa, pues va y los lee, ¡y los interpreta! y tu esperas alguna contestación, alguna señal de que hay vida en Marte, alguien que te haga señales de humo en medio del desierto o simplemente que haga algun comentario. Es una forma de comunicación, un tanto tosca eso si, por que no te diriges a nadie en particular y si a todo el mundo en general. Es superflua por que no tienes unos ojos delante que te trasmitan que entienden como te sientes, te reprochen o te interroguen. Sin embargo es un desahogo, equivalente al grito que das en el coche cuando vas sola, por la autopista.

4 comentarios:

  1. No sé si te he contado alguna vez que mi padre es el autor del tragachicos zaragozano. Se hizo a partir de un personaje creado por él que se llamaba el Tio Zambombo.
    Pepe Cerdá

    ResponderEliminar
  2. hombre Pepe, me alegro de tu paso por este modesto blog proletario, te tengo mucho afecto a pesar de lo canalla que eres, quizá por eso...No sabia que tu padre fuera el creador de el tragachicos de esta ciudad, debió ser un hombre sorprendente,por lo que me cuentas de el,de tal palo...

    ResponderEliminar
  3. a marideli, se que estas ahí...profe

    ResponderEliminar