29/3/09

"El aire en la cara"


Con el sentimiento de libertad que le hacia sentir el aire en la cara, se dejo llevar por un instante,  sabia de sobras que ese sentimiento era irreal, pero aun así se abandono, consciente de que cuando abriera los ojos todo seguiría igual.  Necesitaba ausentarse de la realidad por unos momento, por eso se asomo desde la ventana de su oficina en la planta 25  y  dejo que el viento le despeinara  y le impidiera casi respirar.

Podía meter la cabeza entre las nubes, incluso habría podido tocarlas... en eso estaba, cuando algo inesperado  se le precipito sobre la cara produciéndole un tremendo dolor facial, quiso saber que era aquello que se le había venido encima y busco con la mirada fuera de la ventana.

Un pájaro, tan despistado como el había chocado contra su cara, parecía que el animal también había resultado herido, todavía le dio tiempo de ver como bajaba a toda velocidad, con rumbo claro y preciso hacia el asfalto.

Pensó en la fatalidad del pájaro  y  el  dolor que ahora le producía el aire en la cara.

1 comentario:

  1. hola guapa, soy mara, ya me gustaba mucho tu forma de plasmar y de escenificar en la ceramica pero me ha sorprendido ver que tambien escribes, me ha gustado mucho y espero ver y recibir mas cosas tuyas siempre tan frescas un saludo muy grande desde los confines del espacio mara

    ResponderEliminar